¡URGENTE!

COMUNICADO SOBRE LAS ANILLAS ESPAÑOLAS CON LOS NÚMEROS EN NEGRO Por: BERNARDINO YEVES VALERO Hola, buenos días. Acabo de llegar de Italia donde el Comité Director de la C.O.M. ha celebrado una reunión reglamentaria y en ella se ha acordado, a petición mía, el reconocer por éste y último año y sin que sirva de precedente, las anillas españolas con los números en negro. Bien entendido que en años sucesivos, estas anillas no serán válidas si continúan llevando los números en negro, ya que, para todo el mundo y en todos los casos, deberán ser blancos. Un cordial saludo. Bernardino Yeves Valero

04 julio 2010

III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE

Palma de Mallorca, Islas Baleares, del 3 al 12 de Diciembre de 2010.

LUGAR:
El certamen se llevara a cabo en el Modulo A del Aeropuerto de Son Sant Joan, a quince minutos de la estación marítima del Puerto de Palma, es donde se encuentra el recinto ferial de Fires de Balears. Las instalaciones feriales del Módulo A tienen una superficie de 6.985 metros cuadrados distribuidos en planta baja (zona de exposición) y primera planta (oficinas y sala de actos), contando con el espacio adecuado para las necesidades de cada acontecimiento, con servicios complementarios de bar y restaurante, telefonía pública, guardería, fax, e-mail,…

CALENDARIO:
• Inscripciones: Del 1 de Noviembre al 25 de Noviembre (ambos inclusive).
• Recepción de pájaros: día 3 (viernes) de Diciembre MRW. (Muy importante:pensar a indicar a la agencia que los manden al recinto del campeonato).Día 4 y 5 de diciembre (sábado y domingo) recepción de pájaros llevados por porteadores.
• Días 6/7/8 de diciembre (lunes, martes, miércoles) enjuiciamientos.
• Día 9 de diciembre (jueves) reservado para la organización.
• Día 10 de diciembre (viernes) inauguración del campeonato.
• Apertura al público y criadores: 10/11/12 de diciembre (viernes, sábado y domingo)
• Día 13 de diciembre: recogida de ejemplares por porteadores y envíos por MRW.

1 comentario: